Estrenamos página web

estrenamos-web
Estrenamo página web
Como parte del proceso de puesta en marcha y ejecución del plan de actuación TIC hemos renovado completamente la página web del Colegio Artagan. Esta actuación ha constado de dos partes. En la primera hemos llevado a cabo un análisis para saber que queríamos y como reflejarlo en la web: contenidos, estructura, imagen general, etc... En la segunda parte hemos llevado a la práctica todo lo que nos habíamos propuesto de la mejor forma posible en un plazo realmente corto. Estamos muy contentos con el resultado. Durante el tiempo que ha durado el desarrollo de la nueva web nos hemos dado cuenta de que contamos con una herramienta más flexible y potente que la anterior, lo que nos va a permitir publicar y mantener la web de una forma más dinámica y mejorar así nuestra presencia en la red. Ya están en marcha otros proyectos relacionados con las redes sociales que irán tomando forma poco a poco. Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación para tod@s los que habéis participado en las diferentes partes de este proyecto. Esperamos cumplir con él los objetivos que nos hemos propuesto.