Espíritu MIC ArtaganQuienes somos

Somos un centro educativo concertado de niveles post-obligatorios (Bachilleratos de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, General y Tecnológico, de Formación Profesional Grado Superior de Administración y Finanzas, Grado Superior de Integración Social y de Grado Medio de Gestión Administrativa) que llevamos a cabo nuestra misión educativa con pasión y profesionalidad.

En Santa Mª de Artagan tenemos un Modelo Educativo propio, donde las personas y sus diferencias juegan un papel fundamental, ya que la diversidad nos enriquece y nos ayuda a descubrir la multitud de perspectivas que puede tener una misma realidad.

La atención personalizada, el seguimiento tutorial y la orientación personal, académica y profesional junto con la experiencia de años que nos avalan, son factores de éxito alcanzados desde el Espíritu MIC Artagan, es decir desde la cercanía, la alegría y la sencillez, conseguimos que el alumnado ponga en práctica todas sus habilidades, recursos y potencialidades y pueda alcanzar los objetivos que se proponga.

Entendemos que la mejor educación es la educación que se sabe adaptar a las necesidades y realidades del propio alumn@, por eso en Santa María de Artagan estamos dispuest@s a acompañarte en este proceso.

Llámanos y ven a conocernos personalmente.