3Ws Compromiso y Reto Artagan

3Ws Compromiso y Reto Colegio Artagan

3Ws.compromisoyretoartagan.org

Objetivo
Promover conductas, materializando una idea de manera real y con resultados tangibles, que ayuden a cambiar determinados comportamientos y actitudes sociales e individualistas, en favor de los colectivos más desfavorecidos que necesiten apoyo, cooperación y ayuda.

Desarrollo

• Se explican los contenidos a desarrollar de manera sintética y esquemática, haciendo referencia a los distintos módulos profesionales.
  • El alumnado debe demostrar las competencias adquiridas a lo largo de su proceso formativo. La labor docente será servir como guía y facilitador que dirija o reconduzca el trabajo de los distintos equipos.

Beneficios del proyecto
En este proyecto se sensibiliza a las personas en la importancia de trabajar en beneficio de colectivos desfavorecidos y en exclusión social, desde la responsabilidad y el compromiso de tod@s, fomentando la participación en aspectos solidarios y de ayuda, reforzando la formación en valores y la responsabilidad social del Centro.

Ana María Asua Pinedo

Esto es sólo un resumen del proyecto. Si estás interesad@ en conocer el desarrollo completo del mismo puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un copia completa en formato pdf. Por favor, en el mensaje recuerda poner el título del proyecto.