INSTALACIONES Y VISTAS

El Colegio Artagan está situado en la colina del mismo nombre, frente al barrio de Arabella, muy cercano a la Basílica de Begoña. Tanto el edificio como su entorno son especialmente adecuados para la actividad educativa por las siguientes razones:

• Conjuga un cierto aislamiento, proporcionado por una amplia zona ajardinada, con unas excelentes comunicaciones derivadas de su proximidad a los barrios de Arabella y Begoña, con paradas de autobuses y metro muy cercanas.
  • Dispone de magníficas vistas, ambiente silencioso y una gran luminosidad en todas sus dependencias.
  • Cuenta con un gran número de aulas muy espaciosas y bien amuebladas, con funciones bien diferenciadas: las dedicadas a la clase convencional (una por cada grupo, incluidos desdobles), tres de ordenadores (con conexión a Internet, y siempre con un ordenador para cada alumn@), una de simulación (que reproduce la estructura de una oficina real), una de tecnología (adaptada a necesidades especiales como, por ejemplo, el dibujo técnico y las dinámicas de grupo) y dos de proyección, con ordenador y proyector.

Como instalaciones adicionales podemos reseñar también: aparcamiento propio, laboratorios de física y química, biblioteca, sala de estudio, capilla, gimnasio, campo de deportes, sala de juegos con mesa de ping-pong, salón de actos y salones para visitas y tutorías.

INSTALACIONES

ENTORNO