Fifty - Fifty

Fifty Fifty colegio artagan

Proyecto de Innovación Fifty-Fifty

Objetivo

Conseguir a través de una actividad lúdica, el dominio y comprensión del sentido que tiene para la Organización la mejora continua y la aplicación de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Desarrollo

Se diferencian dos fases en este proyecto de innovación: en la primera, serán el propio alumnado quien formule posibles preguntas que serán revisadas por el docente para ser utilizadas en la competición que se llevará a cabo en la segunda parte de este proyecto, donde se irán enfrentando parejas, según las reglas de juego.
Se trabajarán roles diferenciados (presentador/a, controlador/a, registrador/a, reportero/a gráfico…), intentando la rotación de los mismos entre los estudiantes del grupo.

Este proyecto de innovación:

Refuerza los conocimientos teórico-prácticos, transmitidos en las sesiones de clase.
El alumnado adquiere seguridad y confianza, aprendiendo a adaptarse a los cambios con absoluta normalidad, considerándolos parte esencial de su proceso de aprendizaje.
Favorece la búsqueda de información (Internet), profundizando en determinados ámbitos relacionados con el Módulo.

Esto es sólo un resumen del proyecto. Si estás interesad@ en conocer el desarrollo completo del mismo puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un copia completa en formato pdf. Por favor, en el mensaje recuerda poner el título del proyecto.