Lema anual del Colegio Artagan

Lema anual 2024-2025: “Con Pasión”

"Comienza haciendo lo necesario, luego lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. Vive cada momento con pasión" (San Francisco de Asís)

Al comenzar este nuevo curso escolar, nos unimos bajo el inspirador lema “Con Pasión”. Este lema nos recuerda la importancia de abordar cada día y cada desafío con entusiasmo, dedicación en cada aprendizaje, o actividades que implica comprometerse plenamente, aportando lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y tarea, que se nos ofrece desde Santa María de Artagan.

“Con pasión” también se refleja en nuestras relaciones interpersonales, donde nos animamos mutuamente, celebramos logros compartidos que nos ayuda a construir una comunidad fuerte y unida.

Este curso escolar nos impulsa “Con Pasión” en la vida a aprender, a crecer y a lograr grandes cosas. Juntos hagamos de este año escolar una experiencia significativa, vivida “Con Pasión”.

lema del curso 2024 2025