Conexiona

conexiona

Con-exi-on@

Objetivo
Diseñar, organizar y desarrollar un evento para toda Organización, utilizando con destreza aplicaciones informáticas (montajes fotográficos, vídeos…) Se pondrán en práctica las competencias adquiridas en los distintos módulos profesionales, especialmente, en ámbitos del conocimiento relacionados con la imagen corporativa, protocolo, marketing, publicidad y relaciones públicas que tiene como consecución adquirir una visión conjunta de la empresa como sistema interconectado e interrelacionado (interna y externamente).

Desarrollo
A través de este proyecto de innovación el alumnado realizará diversas actividades:

Creación de una Empresa (nombre y ubicación, logotipo, misión, visión, valores y tipo de liderazgo propio de la empresa).
Organización y gestión de un evento. Los motivos del acto, serán distintos para cada grupo. Se elegirán aleatoriamente, entre varias opciones propuestas por el profesor.
Iniciar un proceso de reconocimiento a los mejores clientes para potenciar y fortalecer las relaciones y colaboraciones existentes, ampliando su radio de acción.

Beneficios del proyecto
En este proyecto se potencia y fortalece la figura empresarial del cliente, se trabajan los distintos sistemas de comunicación (internos y externos) de la Organización y la motivación como herramienta fundamental de las organizaciones.

Ana María Asua Pinedo

Esto es sólo un resumen del proyecto. Si estás interesad@ en conocer el desarrollo completo del mismo puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un copia completa en formato pdf. Por favor, en el mensaje recuerda poner el título del proyecto.