Trabajo en la sombra pero con mucha luz.

maite

MAITE NARRO

28 años de dedicación en Artagan es una vida, son muchos años  para resumirlos en unas líneas a alguien que ha ido dando tanto cariño, disposición y saber hacer en cada una de las tareas encomendadas.
En un colegio hay trabajos que se ven o otros que están en la sombra. Una sombra llena de luz, de cariño y dedicación a los jóvenes. Una persona que en la actividad diaria no ves, pero que no hace falta, porque sientes su cariño y amor de otra forma.
Sin importar la hora del día, tarde o noche, con empeño y buenas palabras allí donde estabas. Son tantas cosas vividas, historias escuchadas y momentos compartidos que se agolpan tras tantos años y que, por fin,  has llegado a una merecida jubilación.
Tardaremos en habituarnos a no tenerte por los pasillos y clases, pero estas paredes tienen tu sello y en ti también está el sello del Espíritu Artagan.
Te echaremos de menos Maite.