Proyecto comunicación no verbal: Hablamos sin hablar

gestos
Los alumnos de Ciclo Medio de Administración y Ciclo Superior de Administración y Finanzas además de todas las actividades y talleres habituales cuentan con el "PROYECTO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL" en el que a través de 10 horas complementan su formación, controlando y mejorando su comunicación no verbal. La comunicación gestual es a veces más importante que la verbal. Acompaña y da credibilidad a la comunicación verbal. Mediante dinámicas, grabaciones y diversas actividades, identificamos lo que habitualmente realizamos y no somos conscientes. Trabajamos de forma grupal toda la clase, donde participamos tanto como actores como espectadores, realizando aportaciones y comentarios constructivos. El hecho de trabajar en un ambiente familiar y de confianza hace que mejorar y trabajar este tema sea una actividad agradable y de un gran aprendizaje para todos/as. Hemos comprobado que trabajar la comunicación no verbal mejora la confianza, autoestima y empoderamiento de nuestros alumnos/as. Formación para la vida.