Premio Vasco "CLIENTES" a la Gestión Avanzada

Premio Vasco a la Gestión Avanzada

PREMIO VASCO A LA GESTIÓN AVANZADA

Somos un centro educativo familiar, con un objetivo claro poner nuestra mejor versión al servicio de nuestro alumnado, para pueda conseguir con éxito sus objetivos, personales, profesionales y sociales. Todo ello, con el lema que este año nos acompaña: Cuidarme, Cuidarte.

Durante el mes de noviembre hemos realizado con el equipo evaluador de Euskalit, una evaluación sobre las herramientas que ponemos en práctica con nuestros clientes: Modelo Educativo, FTH, Tutorías, Cuaderno Digital y SITE y los proyectos Conéctate y Bienestar emocional. Como resultado de la misma, el Gobierno Vasco nos ha concedido El Premio Vasco a la Gestión Avanzada en el elemento Clientes. Este Premio es un reconocimiento del Departamento de Educación a las Organizaciones más avanzadas en las prácticas de gestión.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado, dando lo mejor de vosotros mismos durante la evaluación: En primer lugar al Equipo Humano de Artagan: Gracias por vuestra implicación, vuestro compromiso, por la pasión con la que día a día desarrolláis la maravillosa tarea de formar personas utilizando la innovación y la creatividad como herramientas básicas y transmitiendo los valores de la organización en lo que llamamos “Espíritu Artagan” (alegría, cercanía y sencillez).

Arantza y Gotzone de “El Ave María Ikastetxea” que con el proyecto Makete tanto nos enriquecen, unen y fortalecen nuestro compromiso con la sociedad.

Enrique, inseparable compañero de nuestra querida Unidad Pastoral de Artagan.

Asier, responsable de la empresa Bitar-bask por su apoyo y colaboración para que nuestro alumnado de FP Dual aprenda haciendo y fortalezca sus conocimientos.

Beñat que con el proyecto de la Cruz Roja, nos ayuda cada año, a ser solidarios y salir de nuestra zona de confort.

Al alumnado: Ainhoa, Javier y Oier de 2º de Integración Social gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias vitales.

A las familias: Elena, la madre de nuestro querido y estimado Aimar. Es un privilegio contar con un alumno de esa categoría en nuestro centro.

También nos gustaría tener un gesto de agradecimiento con las personas que nos han evaluado por acompañarnos en este proceso de reflexión, revisión y evaluación.

Para finalizar dar las gracias también a Isabel Fernández por su acompañamiento, por su labor y por su disposición y entusiasmo.

Gracias de corazón a todas las personas que lo habéis hecho posible. Con vuestra colaboración seguiremos comprometidos, apasionados y entusiasmados, poniendo en práctica el Espíritu Artagan, para sacar la mejor versión de cada persona.