Premio Vasco a la Gestión Avanzada

20221214_premio
 PREMIO VASCO A LA GESTIÓN AVANZADA

Santa María de Artagan ha obtenido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada en el Elemento Estrategia. El Gobierno Vasco otorga este premio a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés: clientes, equipo humano y de la sociedad en general. En Santa María de Artagan nos sentimos orgullosos de recibir este premio y queremos compartir con vuestra Organización nuestra alegría y nuestro trabajo realizado con la cercanía y la sencillez que nos caracterizan. Si quieres conocer la práctica ganadora brevemente entra en el link. Si crees que nuestra Buena Práctica puede ayudarte, ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados/as de acompañarte. Como bien decía Hélder Cámara: Si sueñas solo, sólo es un sueño, si sueñas con otros es el comienzo de una nueva realidad. ¿Te atreves a soñar?