Conoce los motivos de matriculación en Artagan

web matr
La RAE define ​MOTIVACIÓN como el “conjunto de factores internos o externos que determinan en parte las acciones de una persona.” Pero, ¿cuáles son los motivos que llevan a los alumnos/as a venir a Artagan a realizar Bachillerato o Ciclos para seguir con su formación?
El equipo Artagan cree que es precisamente la ​AUTENTICIDAD ​con la que nos mostramos lo que atrae a nuestros alumnos/as y sus familias. Como dirían nuestros chavales, en Artagan huimos del postureo y simplemente nos limitamos a mostrarnos tal y como somos y lo que hacemos día a día sin filtros.
Nuestros mejores embajadores son los propios alumnos/as y sus familias; juntos: profesores, alumnado y familias, creamos un clima de confianza y cercanía que contribuye al correcto desarrollo de las capacidades del alumno/a y de su autoestima.
Queremos agradecer a los alumnos/as que nos han elegido para continuar su formación por depositar su confianza en nosotros, y permitirnos ser cómplices de su desarrollo académico y personal.