Aniversario del nacimiento de Madre Pilar

20181112-madre
Fiesta de la fundadora
"Que nuestro CORAZÓN sienta la necesidad de Consolar al mundo entero" (Madre Pilar)
La Madre nos anima a disfrutar de los momentos entrañables como el que hemos vivido el pasado día 7 de noviembre. La vida nos presenta momentos de todo tipo y el otro día fue uno de esos días para agradecer, juntos, alumnos/as y profesores. JUNTOS CONSTRUIMOS FUTURO, porque en Artagan hemos descubierto que el aprendizaje significativo es aquel que nos ayuda a vivir de manera más digna, más coherente, más feliz. Ese aprendizaje está en las aulas, y cada día damos lo mejor de nosotros mismos para conseguir objetivos de cada uno de nuestros alumnos/as, pero también está fuera de ellas, en días como el pasado miércoles, en el que ponemos en práctica el trabajo en equipo, el respeto por el trabajo y el esfuerzo de los otros, la alegría compartida, la sencillez, la pasión por nuestro trabajo… La Madre María del Pilar es importante tanto para la Congregación y como para toda la comunidad educativa, ya que su misión está presente a día de hoy, trabajando por la juventud y ofreciendo mediante la educación un futuro. Este futuro lo construimos juntos día a día tanto para los alumnos que cursan bachillerato como para aquellos que optan por un ciclo formativo medio o superior. Ellos, vosotros/as sois nuestra misión. No olvidéis que JUNTOS CONSTRUIMOS FUTURO.