Grado Superior de Finanzas en Kontsumobide

kontsumobide
Los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Finanzas han participado en un Taller de Kontsumobide sobre Publicidad 2.0 con el objetivo de hacer conscientes a los usuarios/as de la publicidad que hay en Internet, de sus diferentes modalidades y de la influencia que llegan a tener en nuestra vida y hábitos de consumo.
A través de diferentes actividades hemos conocido el motivo por el que nos persiguen los anuncios en la red, los tipos de publicidad online con lo que podemos encontrarnos y el marketing de los influencers.
Con este taller tenemos una mayor información sobre la publicidad online, los efectos que tiene en los consumidores, así como despertar y seguir desarrollando el sentido crítico de nuestro alumnado hacia los productos y servicios que a través del mundo online intentan venderles.
Trabajamos para que nuestros alumnos puedan ser consumidores responsables.