GAZTE UP: V Foro jóvenes y empleo

gazteup

Los alumnos/as de primero del Grado Superior de Administración Finanzas participaron en el V Foro organizado por la Universidad de Deusto, sobre "Jóvenes y Empleo" el pasado 14 de febrero.

El objetivo del este V Foro es poner sobre la mesa el momento actual del empleo joven desde diferentes perspectivas, el papel de las empresas e instituciones, el poder de la educación y la formación, la experiencia de los emprendedores, así como herramientas para comunicarse y hablar en público.

En "Gazte Up" conocimos de primera mano lo que demandan las empresas, cómo demandan, indicándoles habilidades y competencias que se están solicitando en este momento a nivel empresarial.

Muchos de los temas tratados nos fueron conocidos, aunque oírlo de la mano de profesionales del mundo de la empresa, coach y expertos refuerza el trabajo que realizamos diariamente en el aula y el esfuerzo de acercar lo máximo posible el aula al mundo real.

Aunque todas las ponencias e intervenciones fueron estupendas, nos gustaría destacar la importancia de la ACTITUD ante la vida y tratar de luchar por tu vocación, por aquello que tú quieres hacer y lograr. Saber buscar esa fuerza y motivación interior, que te hace salir de tu zona de confort. En Artagan decimos que te "ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo/a". Y poder contar con un ACOMPAÑAMIENTO en tu proceso de aprendizaje.

Desde que un alumno/a o familia entra por la puerta de Colegio Artagan les acompañamos en su proceso, personal, académico... cada persona es distinta, cada situación es única y contar con un equipo de orientación y docentes preparados para guiar, es una sensación de seguridad y tranquilidad que no sirve con contarlo, tienes que vivirlo.

Los alumnos y alumnas disfrutaron con todas las ponencias, fue apasionante conocer la que será su realidad en breve desde diferentes puntos de vista. Y sobre todo, fue una mañana 100% de aprendizaje real.