Nos basta observar a nuestro alrededor, y detenernos en cada persona, cosa… y mirar desde la acogida tomar aire y decir ¡Ésto es precioso! ¡Me encanta estar aquí… ¡ La Madre Pilar, lo vivió y experimentó con la juventud de su tiempo, así también lo vivimos hoy, pues vivimos y trabajamos desde su espíritu.
Podemos afirmar que ella se tomó en serio, su misión como amiga de Jesús “apóstol” infatigable con la juventud más necesitada, y después de gustar y disfrutar de su misión nos dice hoy a todos “ESTAMOS EN UNA OBRA DE APOSTOLADO PRECIOSA”.
Las obras maravillosas que hace el hombre son la expresión de su amor llamados a vivir felices, sin importar lengua, raza o religión, he aquí nuestro apostolado, somos enviados, a esta obra preciosa, para construir junt@s un futuro…. En esta misión, no basta con saber muchas cosas, tenemos que vivir lo que decimos, nuestro testimonio será el lenguaje que transmita mensajes de alegría y felicidad.
Estamos a puertas de la jornada mundial de la juventud en Panamá, el Papa Francisco nos dice que seguir a Cristo hoy como apóstol, nos hace a vivir con valentía y generosidad ese «sí» al llamado de Dios, es algo que irradia sonrisas y alegra los corazones.
Es hermosa la misión, los obreros son pocos y la mies es mucha dice Jesús, que cada día intentemos descubrir, lo bello y precioso en esta obra de apostolado para que junt@s construyamos un futuro mejor.