El poder de la sonrisa en Artagan

sonrisa

Lo más importante que tiene la sonrisa cuando va dirigida a otra persona es la transmisión de una sensación de compañía. Algo tan simple como sonreír hace que la otra persona sienta que no está sola.

En muchos casos, tu sonrisa es únicamente lo que la otra persona necesita ver y sentir.

En el Colegio Artagan todos los años tanto en bachillerato como en ciclos vienen alumnos y alumnas de otros centros educativos, cada uno con sus vivencias y experiencias previas, algunas buenas y otras menos buenas. Necesitamos que comenceis sintiendo nuestra alegría de recibiros en el colegio y acompañaros en este nueva etapa.

Las sonrisas alivian tensiones. Cuando sonreímos le estamos diciendo a otra persona que nos gusta que comparta el espacio con nosotros. Nos gusta que esté en Artagan y que sienta que todo un equipo de personas van a ayudarle a sacar la mejor versión de sí mismo/a.

El cerebro está programado para detectar las sonrisas que no son verdaderas. Sabe que puede confiar en las sonrisas naturales y reales. La verdadera sonrisa es la que llega de forma espontánea y refleja un momento de felicidad inconsciente.

Con la sonrisa nos comunicamos todos los días. Y esperamos que nuestra sonrisa refleje la alegría de teneros, año tras año, acompañándoos en vuestro camino.