Día de la industria - 2018

20181122-industria
día de la industria
Gracias al Día de la Industria, nuestros alumnos del bachillerato tecnológico han podido disfrutar esta mañana de una visita a ARANIA, una empresa dedicada al metal y líder en el sector de acero laminado en frío de precisión. Allí hemos podido ver como se trabaja en una empresa de este tipo visitando sus diferentes departamentos, y hemos podido visualizar, de cara al futuro, que opciones ofrece la industria en ámbito laboral. Además, la jornada se ha completado con la asistencia a la gala del Día de la Industria, donde han compartido espacio con un montón de alumnos de otros colegios y personalidades de Gobierno y Diputación junto con responsables de las distintas empresas colaboradoras en el evento, los cuales les han animado a formarse y formar parte del futuro del sector. Una experiencia única que les acerca al sector industrial con tanta tradición en nuestro entorno.

Pulsa para ver la galería de fotos