Convivencias

conv1

“LO QUE DEL CORAZÓN SALE, AL CORAZÓN LLEGA”

Todos los años al comienzo de curso, dedicamos un tiempo para conocernos más. Artagan es un centro educativo en el que los alumnos/as proceden de diferentes colegios de toda Bizkaia. Comienzan una nueva etapa es su educación y en su vida, dejando atrás los años de etapas inferiores.

Todos somos nuevos, todos debemos conocernos, todos debemos aprender a convivir. Por ello, realizamos las convivencias juveniles tanto para bachillerato como para ciclos formativos.

Por medio de dinámicas, trabajando en grupo y participando de una forma creativa vamos encontrándonos en el grupo, sintiendo la acogida que se respira en el colegio.

Desde un principio llegas a sentirte como en casa. El sentimiento de acogida está presente desde el minuto cero.

Ven y compruebalo tu mismo/a ;)