Artagan agencia de viajes.

Artagan Agentour

En el Colegio Artagan siempre nos hemos preocupado por dar enfoques prácticos y reales al aprendizaje, especialmente cuando formamos a nivel profesional.

En el ciclo de grado superior de administración y finanzas, desarrollamos proyectos de innovación aplicando los contenidos de manera transversal para la solución de problemas y situaciones: además, nos preocupamos -desde los planteamientos realizados- por despertar inquietudes de naturaleza diversa que “abran” la curiosidad e interés de los estudiantes por ámbitos distintos que puedan llegar a completar su “crecimiento.”

Con AGENTOUR, diseñan paquetes turísticos, según las necesidades de los clientes, intentando satisfacer sus solicitudes con la máxima eficiencia.

Buscando la información en diversas fuentes, desde ofertas diversas existentes en el mercado, los alumnos/as organizan viajes, buscan alojamientos, ofrecen visitas variadas y de interés, …, propuestas presupuestadas que terminan materializándose en operaciones de atención al cliente, compraventa, pagos y cobros, contabilización, etc, “todo un proceso integral de la actividad comercial”.

La propia naturaleza de la práctica, les aproxima a nuevas realidades espaciales y humanas: la riqueza existente en los distintos  continentes y países, con sus paisajes contrastados, su variedad patrimonial y artística, sus gastronomías y formas de ocio y cultura, …, en definitiva, una forma distinta de aprender, de hacer pensar y de ilusionar.