A de oro a la Gestion Avanzada

20211219_basilic
Agradecimiento A de oro a la Gestión Avanzada
A de oro a la Gestión Avanzada
  Somos un centro educativo familiar, comprometido con el alumnado, apasionado por nuestra labor y con ilusión por conseguir nuevos retos. Durante el mes de octubre hemos realizado una evaluación externa con Euskalit y como resultado de la misma, el Gobierno Vasco nos ha concedido la A de Oro a la gestión avanzada.     Queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado, dando lo mejor de vosotras mismas durante nuestra evaluación: En primer lugar al Equipo Humano de Artagan: Gracias por vuestra implicación, vuestro compromiso, por la pasión con la que día a día desarrolláis la maravillosa tarea de formar personas utilizando la innovación y la creatividad como herramientas básicas y transmitiendo los valores de la organización en lo que llamamos "Espíritu Artagan" (Alegría, cercanía y sencillez). Arantza y Gotzone de "El Ave María Ikastetxea" que con el proyecto Makete tanto nos enriquecen, unen y fortalecen nuestro compromiso con la sociedad. Josune y Enrique, inseparables compañeros de nuestra querida Unidad Pastoral de Artagan. Beñat que con el proyecto de la Cruz Roja, nos ayuda cada año, a ser solidarios y salir de nuestra zona de confort. Al alumnado: Ana, Aitor, Yorvi, Camilo, Bego, Leire, Belén e Irati, gracias por dejarnos compartir con vosotros/as nuestras experiencias vitales. A las familias: madre de Aimar, padre de Belén y madre de Izaskun gracias por formar parte de nuestra Comunidad Educativa. A Miguel y Santiago: por su magnífica labor en el mantenimiento de las instalaciones y de los recursos informáticos tan necesarios para el buen funcionamiento de nuestra organización. También nos gustaría tener un gesto de agradecimiento con las personas que nos han evaluado y que durante cuatro días han estado detrás de los dispositivos tecnológicos escuchándonos, apoyándonos y haciendonos reflexionar sobre todo el camino recorrido hasta hoy. Para finalizar dar las gracias también a Isabel Fernández por su acompañamiento, por su labor y por su disposición y entusiasmo. Gracias de corazón a todas las personas que lo habéis hecho posible. Con vuestra colaboración seguiremos comprometidos, apasionados y entusiasmados, poniendo en práctica el Espíritu Artagan, para sacar la mejor versión de cada persona.