Descripción:
Organizar, planificar, presupuestar y facturar un evento para dar a conocer las Universidades del País Vasco con la participan de 250 personas, fomentando e informando sobre la cultura y tradiciones de la Comunidad Autónoma y de la singularidad de sus territorios históricos.
Beneficios:
- Conocer las posibilidades universitarias existentes en nuestra Comunidad Autónoma.
- Aproximar al alumnado hacia aspectos culturales y oportunidades que ofrece el País Vasco. Descubrir nuestra realidad geográfica, cultural, económica y social.
- Trabajar en equipo (competencias transversales) desde objetivos concretos que ayudarán a la toma de decisiones y a la planificación y ejecución del trabajo.
- Elaborar y organizar la documentación administrativa de las operaciones de compraventa, relacionándolas con las transacciones comerciales de la empresa.
- Identificar y cumplimentar los documentos relativos a la compraventa en la empresa, precisando los requisitos formales que deben reunir, la legislación vigente a respetar y los procedimientos internos de las entidades a cumplir.
Autor:
Ignacio de Asúa