Inicio / Novedades / Noticias / Lo que del corazón sale al corazón llega.

Lo que del corazón sale al corazón llega.

¿Te ha pasado alguna vez? A mí sí, no sé muy bien cómo explicártelo, pero de pronto te llega al corazón una emoción, un sentimiento, una experiencia de amor… y sólo puedes responder a ella, desde el corazón, solo puedes mirarte hacia dentro y sacar lo mejor que tienes ahí, para regalarlo, para ofrecerlo, para entregarlo…

Dicen que no es fácil, pero cuando practicas un poco, descubres un montón de posibilidades y te das cuenta que vivir siendo tú mism@, en libertad, en autenticidad, es lo mejor que tienes y lo que puedes regalar.

Es descubrir ese tesoro que cada uno de nosotr@s llevamos dentro y disfrutar de él, sintiéndonos bien con lo que hacemos, tratando de que la vida sea más sencilla, menos dura, buscando la felicidad y haciendo felices a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Corazón, amor, sentimientos, son palabras bonitas… pero sólo son eso. No! Quiero vivir con corazón, quiero descubrir que cuando pongo en juego todas mis capacidades, mis ilusiones, mis esperanzas… entonces el milagro aparece y empiezo a vivir, comienzo a estar vivo de verdad, a ver destellos de corazón en un montón de situaciones, de acontecimientos, de personas…

Top