Inicio / Lema anual

Lema anual

Lema anual 2019-2020

“Lo que del corazón sale, al corazón llega”

¿POR QUÉ ESTE LEMA? :
Eres emocional. ¿Lo sabes? Irradiamos emociones por todas partes. Y desde tiempos inmemoriales decidimos localizar el epicentro de las mismas en nuestro corazón. Un corazón roto es sinónimo dolor. En cambio, un corazón pleno, de amor y paz. Es aquello que sentimos lo que nos hace humanos, lo que nos hace verdaderamente libres y sentir que estamos vivos.

 
Lema anual 2019-2020
 
¿PARA QUÉ SIRVE ESTE LEMA? :
Cuando actúas desde el plano del amor, el corazón funciona al 100%. Un beso en el momento correcto, un favor cuando más lo necesita aquella persona, un sonrisa porque sí,… Hay muchos más ejemplos, verdad? Y todos ellos ejercen una fuerza de atracción tan grande que la respuesta es inmediata para quien lo recibe. Y su corazón se pone en funcionamiento. Es maravilloso descubrirlo, potenciarlo, fomentarlo… ¿Te atreves?

¿CÓMO LO VAMOS HACER EN ARTAGAN?:
Este año queremos ser conscientes de que lo que del corazón sale… necesariamente al corazón llega. Utilizaremos las tics, las clases, las asignaturas, la relación con los profes… todo, porque todo sirve para descubrirlo, para ser emocionalmente más sanos, para vivir de manera más consciente y más feliz. ¿Nos ayudas? Te esperamos.

 

 

Top