M-V-V

Misión, Visión, Valores

El Colegio Artagan es propiedad de la orden religiosa Maria Puerta del Cielo, dedicada desde su fundación al servicio de la juventud en diferentes campos de actividad. El colegio dispone de un equipo docente altamente cualificado, así como de unas instalaciones y equipamientos perfectamente adecuados para el desempeño de su labor. Y, lo más importante, posee una personalidad educativa propia, forjada en una experiencia de más de cuarenta años. De todo ello podréis informaros si consultáis las diferentes secciones de esta página web o, mejor aún, si visitáis físicamente el colegio, en cuyo caso sería un placer mostraros y explicaros personalmente todo lo que tenemos y somos.

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos un Centro Educativo concertado, cristiano, de niveles post-obligatorios con un proyecto socio-educativo propio basado en el Espíritu Artagan, con un equipo humano eficiente que se adapta a los cambios desde su compromiso con la satisfacción de los clientes, utiliza la Gestión Avanzada como metodología de trabajo y que trabaja en red acompañando y orientando para conseguir objetivos, con la finalidad de proporcionar a la sociedad personas con competencias y capacidad crítica suficientes para afrontar con éxito su vida personal y profesional.

Visión

Queremos ser un centro educativo:

  • Organizado desde el modelo de Gestión Avanzada
  • Reconocido por su gestión eficiente
  • Económicamente viable
  • Valorado por su competencia académica y estilo de convivencia
  • Que potencia las competencias de nuestro alumnado
  • Con un equipo humano efectivo y afectivo, responsable y satisfecho con su labor
  • Reconocido por nuestro proyecto con la sociedad
  • Que utiliza el multiculturalismo como un factor enriquecedor

Valores

Los valores que practicamos y fomentamos durante el proceso de enseñanza con la intención de mejorar y crecer todos los días:

    Alegria: Estado de ánimo producido por un acontecimiento favorable que suele manifestarse con signos exteriores como la sonrisa, un buen estado de ánimo y el bienestar personal que se exterioriza y transmite hacia las demás personas.

    Pasión: Emoción intensa que engloba el entusiasmo, deseo por algo o vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros. Tener pasión por algo es querer repetirlo siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo.

    Cercanía: Valor que implica tener la capacidad de tratar a las personas con atención, amabilidad y de forma personal, eliminando en la medida de lo posible ciertas distancias, barreras y protocolos que lo impiden.

    Implicación: Adquirir el compromiso de participar en algo.

    Compromiso: Capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.

    Capacitación: Proceso educativo que utiliza un procedimiento planeado, sistemático y organizado a través del cual las personas de la organización adquirirán los conocimientos y las habilidades técnicas necesarias para acrecentar su eficacia en el logro de las metas que se haya propuesto la organización en la cual se desempeña.

     

     

Top