Inicio / Novedades / Noticias / Aniversario del nacimiento de Madre Pilar

Aniversario del nacimiento de Madre Pilar

Fiesta de la fundadora
“Que nuestro CORAZÓN sienta la necesidad de Consolar al mundo entero” (Madre Pilar)

La Madre nos anima a disfrutar de los momentos entrañables como el que hemos vivido el pasado día 7 de noviembre.
La vida nos presenta momentos de todo tipo y el otro día fue uno de esos días para agradecer, juntos, alumnos/as y profesores. JUNTOS CONSTRUIMOS FUTURO, porque en Artagan hemos descubierto que el aprendizaje significativo es aquel que nos ayuda a vivir de manera más digna, más coherente, más feliz.
Ese aprendizaje está en las aulas, y cada día damos lo mejor de nosotros mismos para conseguir objetivos de cada uno de nuestros alumnos/as, pero también está fuera de ellas, en días como el pasado miércoles, en el que ponemos en práctica el trabajo en equipo, el respeto por el trabajo y el esfuerzo de los otros, la alegría compartida, la sencillez, la pasión por nuestro trabajo…
La Madre María del Pilar es importante tanto para la Congregación y como para toda la comunidad educativa, ya que su misión está presente a día de hoy, trabajando por la juventud y ofreciendo mediante la educación un futuro. Este futuro lo construimos juntos día a día tanto para los alumnos que cursan bachillerato como para aquellos que optan por un ciclo formativo medio o superior. Ellos, vosotros/as sois nuestra misión.
No olvidéis que JUNTOS CONSTRUIMOS FUTURO.

Top