Inicio / Novedades / Noticias / Estamos en una obra de apostolado preciosa

Estamos en una obra de apostolado preciosa

Nos basta observar a nuestro alrededor, y detenernos  en cada persona, cosa… y mirar desde la acogida tomar aire y decir ¡Ésto es precioso! ¡Me encanta estar aquí… ¡ La Madre Pilar, lo vivió y experimentó con la juventud de su tiempo,  así también lo vivimos hoy, pues vivimos y trabajamos desde su espíritu.

Podemos afirmar que ella  se tomó en serio, su misión como amiga de Jesús “apóstol” infatigable con la juventud más necesitada, y después de gustar y disfrutar de su misión  nos dice hoy a todos “ESTAMOS EN UNA OBRA DE APOSTOLADO PRECIOSA”.

Las obras maravillosas que hace el hombre  son la expresión de su amor llamados a vivir felices, sin importar lengua, raza o religión, he aquí nuestro apostolado,  somos enviados, a esta obra preciosa, para construir  junt@s un futuro…. En esta misión,  no basta con saber muchas cosas, tenemos que vivir lo que decimos,  nuestro testimonio será el lenguaje que transmita mensajes de alegría y felicidad.

Estamos a puertas de la jornada mundial de la juventud en Panamá, el Papa Francisco  nos dice que seguir a Cristo hoy como apóstol, nos hace a vivir con valentía y generosidad ese «sí» al llamado de Dios, es algo que irradia sonrisas y alegra los corazones.

Es hermosa la misión, los obreros son pocos y la mies es mucha dice Jesús, que cada día intentemos descubrir, lo bello y precioso en esta obra de apostolado para que junt@s construyamos un futuro mejor.

Top