Inicio / Novedades / Noticias / Enseñar es dejar huella en la vida de otros…

Enseñar es dejar huella en la vida de otros…

José Ignacio
JOSÉ IGNACIO DERMIT

Muchos han sido los jóvenes que durante 40 años han pasado por el Colegio Artagan. Cuarenta años han sido los que nuestro compañero José Ignacio, el teacher, ha dedicado a enseñar y educar.

Las personas dejamos una huella con nuestras acciones en los otros. Hay personas que te ayudan a crecer, se convierten en un apoyo en tu esfuerzo para conseguir tus metas, te acompañan en tu desarrollo personal y profesional.

Hay personas que iluminan el camino a otras personas. En Colegio Artagan ayudamos a los jóvenes en su desarrollo y necesitábamos a personas con luz. Esa luz que hace 40 años vió la Madre Mercedes en ese joven “melenudo”, amante del rock and roll.

La tarde de tu jubilación ha sido un momento especial en el que gracias a ti, hemos reunido a las alumnas de la primera promoción de Artagan junto con alumnado actual. El espíritu Artagan estaba presente en todos ellos, transmitido en nuestro día a día gracias a personas como tú.

Muchos sentimientos encontrados entre alumnos y compañeros pero sobre todo en ti, has recogido el cariño que durante tantos años has ido sembrando en todos tus alumnos.

Una nueva etapa comienza, diferente pero con la misma esencia.
Galería de fotos

 

Top