Inicio / Novedades / Noticias / Artagan comprometido con la sociedad

Artagan comprometido con la sociedad

Proyecto Empresarial

PROYECTOS EDUCATIVOS CON FINES SOLIDARIOS
Felicitamos a nuestros alumnos/as de 2º de “Administración y Finanzas” (C.F.G.S.) por la consecución y superación de metas y objetivos señalados, con carácter solidario, desde el Proyecto de Innovación “3Ws.compromisoyretocolegioartagan.org”.
Los Equipos, implementando las distintas iniciativas y propuestas de trabajo de sus integrantes –Módulo “Simulación Empresarial”-, han enviado a MAKETE (Tanzania) y a CASA NAZARET (Perú) los fondos económicos recaudados (TRES MIL EUROS) para ayudar en los “proyectos” puestos en marcha (COMEDOR y AMPLIACIÓN DE CASA-HOGAR, respectivamente).
Transmitimos un agradecimiento, muy especial, a las familias (“AMATXUS”) que han participado activamente en las iniciativas y trabajos realizados por ellos/as, colaborando –desinteresadamente- en esta buena causa.
De igual manera, damos las gracias a las Instituciones, Organizaciones y personas que han demostrado su confianza y generosidad ayudando a sacar adelante, con óptimos resultados, esta Práctica.
Los/as profesionales de Artagan, estamos satisfechos/as por la creatividad e innovación demostradas así como por las competencias personales y profesionales de nuestros estudiantes, quienes han llegado a sorprenderse de sus propios logros.

Noticia trimestral

Top