Inicio / Novedades / Noticias / ANIMO TODO SE PUEDE CONSEGUIR

ANIMO TODO SE PUEDE CONSEGUIR

Cuando sientas que tu vida por mil razones o circunstancias se derrumba y no ves más horizonte que el pesimismo y la desesperación cayendo en la derrota, en lo más profundo de ti mism@, como muchas veces decimos “tocando fondo”. Es allí donde encontrarás una mano amiga, una voz suave y a su vez, una voz contundente y firme que te dice: “Ánimo, todo se puede conseguir,” “Todo se puede superar”, “Todo se puede lograr”.

Madre Pilar durante toda su vida supo vivir en esa confianza, porque todo está en TI, toda la vida, el pasado, el presente y el futuro está en TI. Y todo está en cada persona que conoces y conozcas, porque estamos siempre completos. Sólo, si en verdad escuchas a tu corazón y dejas que te ayuden a escucharte, descubrirás una voz profunda que siempre te acompaña, que te da fuerza, valor, valentía. Solo tienes que creer en TI, si lo haces, todo es posible hasta lo imposible.

Esa voz profunda misteriosa escuchó M. Pilar y en su vida siempre sentía esas palabras que las hacía vida:  “Ánimo, todo se puede conseguir”. Por ello amig@, cree en TI y todo  lo demás viene porque tiene que venir.

Top