Inicio / Novedades / Blogs Artagan

Blogs Artagan

Blog 75 aniversario

Este blog fue creado con motivo del 75 aniversario de nuestra Fundación. Su función es presentar las distintas actividades que hemos ido realizando durante el curso.

Vivamos nuestra identidad de Misioneras de María Ianua Coeli con un espíritu agradecido, dócil y abierto a los signos de los tiempos y al Espíritu que hace nuevas todas las cosas para reavivar en nosotras ese celo apostólico, esa sencillez, paciencia, ternura maternal… que nos permita seguir manifestando con total transparencia nuestra vida de consagradas y nuestro carisma siempre vivo y fecundo.

Blog Construyendo Artagan

Este es un blog dedicado a divulgar las actividades formativas del colegio Santa María de Artagan. Queremos dar a conocer la labor educativa del centro basada en el uso de las TIC y enfoques novedosos de enseñanza.

Blog Encuentro Artagan

En este espacio te informaremos -trimestralmente- de todas las actividades que hemos realizado y realizaremos, desde los distintos estamentos (equipo directivo y humano, alumn@s, familias, organizaciones diversas…).

Consideramos que es un espacio desde donde podéis acercaros a nuestros procedimientos de trabajo y Modelo Educativo. A través de imágenes y textos breves os acercamos a nuestra realidad. Esperamos que sea un espacio en el que podamos enriquecernos todos.

Blog Pastoral

Blog PASTORAL

Este recurso está diseñado por el Centro Santa María de Artagan para transmitir y comunicar a los distintos miembros de la Comunidad Educativa y a los cibernautas que les interese, las acciones emprendidas y los trabajos realizados. Queremos que sirva de recurso para otras organizaciones desde la Gestión y Socialización del Conocimiento