Inicio / Bienvenida

Bienvenid@

¡Bienvenid@ !

Somos un centro educativo concertado de niveles post-obligatorios (Bachilleratos de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Tecnológico, de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Grado Medio de Gestión Administrativa) que llevamos a cabo nuestra misión educativa con pasión y profesionalidad.

En Santa Mª de Artagan tenemos un Modelo Educativo propio, donde las personas y sus diferencias juegan un papel fundamental, ya que las diversidad nos enriquece y nos ayuda a descubrir la multitud de perspectivas que puede tener una misma realidad. Este modelo se basa en el aprendizaje significativo, práctico y útil, que aproxima los contenidos a estudiar a las noticias, acontecimientos y sucesos existentes. Nos interesa no sólo que nuestro alumnado aprenda si no más bien que descubra, siendo el mismo el protagonista de su aprendizaje, el amplio mundo de posibilidades, que el docente como guía le puede ofrecer. La innovación pedagógica y tecnológica aplicada de manera responsable, junto con la formación continua los profesionales que llevamos a cabo esta misión, facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La atención personalizada, el seguimiento tutorial y la orientación académica y profesional junto con la experiencia de años que nos avalan, son factores de éxito alcanzados desde el Espíritu Artagan, es decir desde la cercanía, la alegría y la sencillez, conseguimos que el alumnado ponga en práctica todas sus habilidades, recursos y pontencialidades y pueda alcanzar los objetivos que se proponga.

Entendemos que la mejor educación es la educación que se sabe adaptar a las necesidades y realidades del propio alumn@, por eso en Santa María de Artagan estamos dispuest@s a acompañarte en este proceso. ¿Te animas?